<< volver a página principal  
 

- B.D.B. (las iniciales de Black Diamond Bay) coinciden con las de Bob Dylan Bob

- Las consonantes de John Wesley Harding coinciden con las de Dios en hebreo, Jaweh.

- Dylan pidió a Columbia que pagara a Tom Wilson su "contribución" (la gran carcajada) a "Bob Dylan´s 115th Dream". No lo consiguió.

- "Rolling Thunder" fue el nombre clave de los bombardeos ordenados por Lyndon B. Johnson sobre Vietnam.

- El primero que utilizo el soporte para la armónica no fue Dylan, sino un folkie llamado Jesse Fuller.

- La contraportada de Infidels y la portada de Under the Red Sky tienen algo en común; Dylan se agacha a por una piedra (el que este libre de pecado...)

- Famosos Fans: Jack Nicholson, Bono, H. Norman Schwarzkopf.

-En el partido de fútbol del pasado mes de Octubre entre el F.C. Barcelona  y el Real Madrid, hubo una campaña popular durante la semana anterior, promovida por la prensa y los propios socios, contra el fichaje de Luis Figo el pasado verano por el Madrid. En esta campaña se insto al publico a que acudiera al Nou Camp con pancartas alusivas a este hecho, además de las ya famosas pitadas contra el jugador, etc.

-Leyendo la reseña del partido al día siguiente en EL PERIODICO DE CATALUNYA, el redactor hacia un repaso a lo que decían las pancartas que el publico había exhibido en el campo y citaba entre las mas curiosas una que decía FIGO NO, DYLAN SI.

-El propio periodista comentaba que posiblemente se tratara de un seguidor del cantante de Minessota y en la que su portador,  creía ver un parecido entre la conversión de Dylan al cristianismo acaecida a finales de los setenta y el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid.

-Es muy curioso que un seguidor mezclara temas tan opuestos como el fútbol y la admiración que supongo debe tener por Bob Dylan.

-En la inefable serie de televisión "Al salir de clase" acostumbran a anunciar productos antes de cada capítulo. En una ocasión le tocaba el turno a un teléfono móvil que tenía la ventaja de que ademñas podías  escuchar la radio. Para anunciarlo un actor hacía que escuchaba la radio con una guitarra en las manos y otro actor explicaba a un tercero que estaba escuchando una canción para sacar los acordes. El de la guitarra empezó a cantar una canción, que resultó ser IT AIN´T ME BABE.

No recuerdo de que sitio saqué estas curiosidades, si alguien es el propietario de ellas y quiere que incluya su nombre aquí no dude en avisarme, si de lo contrario, lo que desea es que las saque, comuniquese a la brevedad.